Clase del 16 de octubre. Comienzan las presentaciones.
Hoy dieron comienzo las presentaciones en grupo de nuestros trabajos de investigación. En mi caso habíamos elegido el amarillo cadmio y como todos habíamos dividido la presentación en tres partes.
La primera parte se correspondía con la parte científica.
En esta sección del trabajo hacíamos referencia a los pigmentos con los que se obtiene dicho color, los nombres que recibe y cuando se comenzó a utilizar.
Por otro lado mencionábamos cómo se trataba y que significaba dicho color en otras culturas, hablábamos de su psicología, simbología y su historia.
Finalmente lo debíamos indentificar con su pantone.
Parte poética, segunda parte:
Investigábamos en esta parte películas en las que predominace dicho color, así mismo lo hacíamos con la poesía, la literatura, marcas, spots, etc... Hablábamos de cómo utilizaban el color y por qué.
Parte práctica:
Así mismo ese día entregábamos la parte física, es decir, el ejercicio de las gamas tonales explicado en entradas anteriores.
La primera parte se correspondía con la parte científica.
En esta sección del trabajo hacíamos referencia a los pigmentos con los que se obtiene dicho color, los nombres que recibe y cuando se comenzó a utilizar.
Por otro lado mencionábamos cómo se trataba y que significaba dicho color en otras culturas, hablábamos de su psicología, simbología y su historia.
Finalmente lo debíamos indentificar con su pantone.
Parte poética, segunda parte:
Investigábamos en esta parte películas en las que predominace dicho color, así mismo lo hacíamos con la poesía, la literatura, marcas, spots, etc... Hablábamos de cómo utilizaban el color y por qué.
Parte práctica:
Así mismo ese día entregábamos la parte física, es decir, el ejercicio de las gamas tonales explicado en entradas anteriores.
Comentarios
Publicar un comentario